• +52 5632 3524
  • ventas@luroel.com.mx


Política de Calidad



Mediante la mejora continua, brindar a nuestros clientes y clientes potenciales, productos impresos de la más alta calidad, para lograr la satisfacción de sus necesidades y cumplir con sus expectativas. Nuestras actividades se orientan a alcanzar la excelencia para mantener una posición estratégica en el mercado.




Objetivos Institucionales de Calidad



Cumplir con los requerimientos de los productos, para satisfacer las necesidades de los clientes y cubrir las expectativas del mercado de la industria de las artes gráficas. Mejorar continuamente la calidad de nuestros procesos para evitar mermas, además de rechazos y devoluciones de los productos. Apoyar el crecimiento de la empresa para mantener su posición estratégica en el mercado




Norma



En Litografía Luroel estamos comprometidos en ofrecer al mercado productos que cumplan con altos estándares de calidad, para lo cual, a lo largo de cada una de las etapas del proceso de manufactura, la materia prima, el producto intermedio y el producto terminado se inspeccionan rigurosamente

En nuestros productos se garantizan el cumplimiento de los parámetros de calidad establecidos por el cliente mediante la aplicación del AQL correspondientes.

Asi mismo, sabemos que el personal es una de las piezas fundamentales para la mejora contunua por lo que constantemente es capacitado en nuestro Sistema de Gestión de Calidad y en la NOM-059-SSA1-2006 (SSA1) para favorecer el cumplimiento de las "Buenas Prácticas de Manufactura"